Aries - Domingo 5 de junio: Un día excitante en tu intimidad

Es muy bueno este tránsito planetario porque te ayuda a concentrarte en tus asuntos y no diluir tu atención en cosas que no te convienen y podrían causarte trastornos y problemas personales. Un domingo excitante para los arianos.
5 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Se definen tus ideas y dejas atrás viejos temores y dudas. En estos momentos estás iniciando un ciclo productivo y es importante que te abras al presente con más frescura, especialmente si has comenzado una nueva etapa en tu vida amorosa. El mes de junio con sus influencias planetarias tan conspicuas trae para ti un respiro si tuviste que enfrentar a quienes en un momento se opusieron a tus ideas o proyectos y te causaron inquietudes y problemas personales.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Este es un día favorable para aclarar situaciones delicadas entre tu pareja y tú. Disfruta la noche para una salida íntima, una plática sincera, una exposición genuina de tus sentimientos. El arreglo es posible, pero debes poner de tu parte. Aprovecha la influencia lunar en tu elemento fuego.

Salud

No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.

Trabajo

Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 38.

Publicidad