Aries " Domingo 5 de enero: ¡Basta ya de esperas inútiles!

Este primer fin de semana del año notarás cómo las cosas difíciles de resolver empiezan a encauzarse. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene | 12:00 AM EST

Nuevos rumbos prometedores en tu vida amorosa

Es importante expresar lo que se siente, ariano. En la medida que lo hagas estarás recuperando cierto terreno que pudo haberse perdido por falta de comunicación entre tú y otra persona. Los diferentes aspectos planetarios de este día te ayudarán a resolver asuntos pendientes con tus amistades y asociados que durante estas próximas semanas del año entrante encontrarán solución y acuerdos relevantes. ¡Sigue tus inspiraciones! Estás en buen rumbo y cuentas con el impacto positivo de Marte, planeta de la energía, que es tu regente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes más equilibrado y seguro en todo lo que haces y dices lo cual es magnífico para proyectarte en la dirección correcta. Con tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes a tu lado, las mismas que amas y representan tanto para ti.

Salud

Se aproxima una nueva semana dentro de este año recientemente comenzado y una etapa ideal para evaluar la manera en que te estás alimentando o conduciendo tu rutina diaria. Unos cambios en tu dieta, hábitos de salud y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder kilos " o libras- de más y mantenerte en forma.

Trabajo

Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, pero necesitas mucha constancia y no dejarte desalentar por un contratiempo inicial que siempre surge.

Dinero y fortuna

¿Preocupado por lo que debes, ariano? Siéntate tranquilamente en tu casa con tus deudas frente a ti, tus papeles, asuntos de dinero y todo lo relacionado con tus finanzas. Toma control de tus gastos y no continúes comprando cosas que luego no usas. Si actúas decididamente en ese sentido empezarás a atraer hacia ti la prosperidad en este año recientemente comenzado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 38, 47 y 55.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada