Aries - Domingo 5 de agosto: Sucede un imprevisto, tómalo deportivamente

La cuadratura de Venus este domingo puede causar alguna interrupción en tus planes. Tómalo todo con calma, no tiene caso incomodarse

 

La buena influencia que está recibiendo tu signo ariano con el impacto de la Luna al entrar en tu signo favorece tu intuición y contribuye a que tengas una visión más completa de lo que te está sucediendo sin culpar a otros de tus problemas y sin cargar a quienes tienes a tu lado con quejas. Frente a los inconvenientes simplemente dales el frente con el valor que siempre sabes desplegar en los momentos difíciles y verás como conviertes cualquier situación negativa en positiva.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Un amigo te confiará algo asombroso, puede ser una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le habías prestado atención. No dejes pasar de largo esa oportunidad.

Salud

Durante el resto de este fin de semana te sientes muy excitable. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo ariano está en este período algo vulnerable a los contagios.

Trabajo

Te sentirás satisfecho por lo que consigues a partir de mañana lunes en tu centro de trabajo, y si no tienes empleo te maravillarás por las diferentes ofertas, proposiciones y oportunidades que surgirán con la influencia positiva y directa de Júpiter unida a tu regente, Marte.

Dinero y fortuna

Estás claro mentalmente y tus intuiciones y corazonadas darán en el blanco. La suerte y la fortuna se acercan a tu vida a pasos agigantados y recibirás ofertas de viajes, compras y posibilidades de participar en actividades donde habrá dinero. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 3:15pm y 5:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 15, 21 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!