Aries - Domingo 5 de agosto: Sucede un imprevisto, tómalo deportivamente

La cuadratura de Venus este domingo puede causar alguna interrupción en tus planes. Tómalo todo con calma, no tiene caso incomodarse
5 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

La buena influencia que está recibiendo tu signo ariano con el impacto de la Luna al entrar en tu signo favorece tu intuición y contribuye a que tengas una visión más completa de lo que te está sucediendo sin culpar a otros de tus problemas y sin cargar a quienes tienes a tu lado con quejas. Frente a los inconvenientes simplemente dales el frente con el valor que siempre sabes desplegar en los momentos difíciles y verás como conviertes cualquier situación negativa en positiva.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Un amigo te confiará algo asombroso, puede ser una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le habías prestado atención. No dejes pasar de largo esa oportunidad.

Salud

Durante el resto de este fin de semana te sientes muy excitable. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo ariano está en este período algo vulnerable a los contagios.

Trabajo

Te sentirás satisfecho por lo que consigues a partir de mañana lunes en tu centro de trabajo, y si no tienes empleo te maravillarás por las diferentes ofertas, proposiciones y oportunidades que surgirán con la influencia positiva y directa de Júpiter unida a tu regente, Marte.

Dinero y fortuna

Estás claro mentalmente y tus intuiciones y corazonadas darán en el blanco. La suerte y la fortuna se acercan a tu vida a pasos agigantados y recibirás ofertas de viajes, compras y posibilidades de participar en actividades donde habrá dinero. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 3:15pm y 5:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 15, 21 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad