Aries - Domingo 4 de septiembre: ¡Tienes la chispa sexual encendida!

Debes estar muy atento, o atenta, a las diferentes circunstancias que van a presentarse ya que tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes que podrían cambiar tu ritmo de vida.

Este ciclo que estás viviendo reviste singular relevancia dentro de tu vida íntima ya que te sientes muy excitable y al mismo tiempo notas como tu carisma singular se vuelve una especie de foco o punto de atracción para los demás. Es el momento de explorar nuevas aventuras sentimentales si has estado solo o sola. Sabrás cómo ingeniártelas para convertir este domingo en un día inolvidable, y el mes de septiembre en una etapa muy especial para ti.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te apresures si te sientes algo confundido sentimentalmente y estas pensando romper una relación o alejarte de la persona que convive contigo. Evita tomar decisiones drásticas y asume una posición de espera y confianza. No todo está perdido, Aries.

Salud

Existen buenos efluvios planetarios a tu alrededor y si utilizas tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tus necesidades fundamentales de ejercicio y alimentación, lograrás resultados positivos.

Trabajo

El impacto de la Luna por un signo de tu elemento, fuego, y el cambio que está ocurriendo este domingo en tu horóscopo ariano te ayudará a darte ideas para resolver un problema laboral delicado que podría surgir mañana lunes. Tranquilo, sabrás enfrentar las situaciones que surjan con aplomo y sensatez.

Dinero y fortuna

Anímate y si te has preocupado por falta de recursos para enfrentar esta temporada, dentro de pocos días habrá un giro notable en tu situación económica que te ayudará mucho. Inclusive podrás disfrutar de vacaciones, con recursos. Surgen buenas noticias en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19 y 35.