Horóscopos

Aries - Domingo 4 de enero: Alguien incumple una promesa

No te desanimes por un contratiempo inicial, una promesa incumplida o una negativa, todo tendrá solución. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de erguirte y poner a funcionar tu entusiasmo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Cáncer en víspera del plenilunio -para saber más sobre la Luna llena haz clic aquí. El único planeta retrógrado es Júpiter. Aprovecha el máximo este día y no descuides los detalles. Algo hermoso se avecina en estos próximos días de enero, y con el efluvio de la Luna llena, a las puertas, el amor es algo real en tu vida.

Salud

Los problemas de salud que tienen que ver con las vías digestivas podrían tener alguna complicación estos días de ahí la necesidad de cuidar bien tu alimentación y no comer lo primero que veas, sino analizar bien lo que va a introducir en tu cuerpo.

Trabajo

En cuestiones laborales estás en una buena onda creativa así que aprovecha al máximo las oportunidades que surjan y verás como en este mes de enero habrá situaciones nuevas que te inspirarán a optar por nuevas posiciones que podrás asumir exitosamente.

Dinero y fortuna

Espera un toque de suerte en el azar ya que en estos momentos las circunstancias que están girando en tu entorno son favorables. Estarás recibiendo pagos atrasados y dinero que te debían y pronto podrás salir de una situación apremiante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada