Aries - Domingo 4 de diciembre: Terminas asuntos pendientes

Alguien que representa mucho para ti se te acercará con noticias que te alegrarán mucho. Tienes luz verde para actuar en esa cuestión delicada.
4 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y priorizando tus asuntos. Verás como mejoras. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en este ciclo planetario. Tu optimismo te ayudará a triunfar en tus gestiones, pero si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando y esto pondría una nota sospechosa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, o sea, el tuyo. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay una posición paralela de tu regente, Marte, con la Luna y notarás como lo que te parecía raro, poco usual o insólito en tu pareja ahora no te sorprende. Date tu lugar en una relación sentimental y verás como todo cambia positivamente para los dos.

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana es recomendable te tomes la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con un aumento de la misma.

Trabajo

Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a extender tu horario de trabajo mañana lunes. Hay situaciones imprevistas que requieren atención, no tomes tus responsabilidades a la ligera y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas que podrían envolverte en sus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:20am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19 y 30