Aries - Domingo 4 de agosto: Superas los errores y dificultades pasados

Es hora de vivir tu realidad a la manera ariana, sin estarse preocupando tanto por lo que los demás hacen. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevos alicientes amorosos, hay un tono dinámico en tu vida afectiva

Las acciones, iniciativas y palabras de terceras personas te van a motivar mucho e inspirar para hacer algo diferente a partir de la próxima semana relacionado con tu trabajo o con tu vida amorosa. Intenta el azar, hay mucha intuición en tu signo para el dinero. No hay nada mejor que un día junto a los tuyos y en este lo más importante es no traer a la memoria nada negativo ni recuerdos tristes del pasado sino unir tu energía con la de tu pareja y juntos vivir el presente de manera feliz.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Al mismo tiempo, tu regente, el planeta Marte sigue en tránsito directo también por Cáncer. LLegó el momento de la introspección. Cuando ocurre este tipo de configuración astral tiendes a sentirte más pensativo, reflexivo, considerando aspectos de tu relación que antes no te interesaban y que ahora adquieren mayor relevancia.

Salud

Para evitarte trastornos pon orden en tu vida emocional y no te dejes afectar por ellas.Comienza una etapa en la que ciertas ansiedades del pasado y frustraciones personales podrían tener efecto negativo en tu salud.

Trabajo

Si esperas un poco, pronto se presentarán las oportunidades doradas y estarás nuevamente en control de tu vida laboral. No te impacientes si aún no has encontrado el trabajo que buscas porque está más cerca de lo que imaginas.

Dinero y fortuna

Ten paciencia pues todo se solucionará. Hay una buena noticia en ciernes y aunque hoy no la recibas vete preparando mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:10am, 8:20 pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 34, 44 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada