Aries - Domingo 31 de marzo: Cuidado con las nuevas aventuras

Hay varios indicios de inestabilidad que pueden causarte problemas con tu pareja o tus amigos si te lanzas a aventuras nuevas poco pensadas
31 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Prepárate para ese proyecto, no te impacientes, todo se está solucionando

Este último día del mes de marzo tiendes a sentirte algo inquieto, un poco inseguro tal vez pensando lo que debes hacer en abril que ya está a las puertas y se presenta con muchas opciones distintas. Antes de embarcarte en una relación complicada espera un poco. Posiblemente estés algo inquieto y ansioso esperando algún resultado legal o una firma importante para un asunto de dinero. Tranquilo. En estos momentos hay buenas perspectivas cósmicas girando a tu favor.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. Controla tus nervios porque hoy estás demasiado impulsivo y tal vez reacciones de una forma poco conveniente si escuchas algo que te irrite relacionado con tu pareja. Antes de hablar, acusar o meterte en un problema piensa bien quien te dijo, y por qué te lo dijo.

Salud

Si tienes dificultades con la masticación o tu dentadura en general es hora ya de acudir al dentista. Una caries dentaria puede causarte trastornos secundarios de salud y crear problemas en los riñones, la circulación y hasta el sistema nervioso.

Trabajo

Recibes diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado totalmente podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte, habrá muchas y tendrás dónde escoger.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias si estás esperando una solución relacionada con un fallo legal, una demanda o una petición de dinero. Afortunadamente en este ciclo están quedando atrás las inquietudes económicas y surgen nuevas esperanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 42 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!