Aries - Domingo 31 de julio: Un encuentro significativo, atiéndelo

Este fin de mes, la influencia positiva de Júpiter te desinhibe y suelta la lengua. Eso es positivo si hablas con el corazón en la mano, pero puede ser contraproducente si te dejas llevar por emociones a la hora de responder algo que no te guste.
31 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Al comenzar el nuevo mes de agosto muchas cosas que estaban oscuras o confusas empiezan a aclararse, es el tiempo del amor, las reconciliaciones, la intensidad en la pasión. No esperes a mañana para decirle a esa persona lo que representa para ti en la intimidad. No te arrepentirás porque tienes frente a ti una etapa de hermosas realizaciones dentro de tu vida afectiva, pero debes utilizarlas, aprovecharlas.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Si no sabes como reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por sentimientos derrotistas y avanza hacia adelante, como tú sabes.

Salud

Recuerda mantener un equilibrio adecuado en todo lo que hagas. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo

La vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad para que logres destacarte en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu actividad presente, que es tu principal fuerte en estas cuestiones, combina ambas cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 36.

Publicidad