Aries - Domingo 31 de agosto: Un fin de mes excitante en el amor

El mes termina en un tono romántico que debes aprovechar para vivirlo intensamente. Más... Por Profesor Zellagro

Separa tiempo para disfrutar tu intimidad con esa persona

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las visitas sociales están favorecidas y si puedes salir de casa con tu pareja será estupendo, sobre todo si tienes hijos y hay quien te los cuide para que disfrutes tu intimidad en un ambiente de mayor privacidad.

Salud

Consulta siempre otros criterios. Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico.

Trabajo

Mañana lunes habrá situaciones que debes conocer, y controlar. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas. Se te van a acercar ese tipo de gentes. Sonríeles y no te inmiscuyas en sus asuntos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada