Aries - Domingo 30 de septiembre: Solidez en tus asuntos

Todo se electriza de una forma inesperada. Tu vida amorosa se renueva con la llegada de alguien nuevo al seno de tu hogar que traerá alegría a todos

 

Te llegan noticias muy alentadoras y felices de quien en estos momentos no se encuentra a tu lado y por quien sentías mucha preocupación y temores infundados. Confía en tus intuiciones y déjate llevar por esos impulsos arianos que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando. Terminarás este mes mejor de lo que lo comenzaste, te espera un ciclo estupendo en octubre.

Amor

El mes termina con la Luna transitando por el signo de Aries y los efluvios del plenilunio acabado de ocurrir. Entérate de cómo impacta el mismo en tu signo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Te sentirás embargado por cierto sentimiento nostálgico que traerá a tu espíritu una mezcla de dulce tristeza o recuerdo por algo que ya no podrás vivir de nuevo. Respira hondo, relájate, y mira el presente porque no se puede vivir en el pasado y este domingo te darás cuenta.

Salud

La buena posición planetaria crea un marco sanador en tu signo. Te sientes más fuerte y con mayor vitalidad en este ciclo planetario. Es una buena ocasión para pensar en algún tratamiento intensivo, una operación o una evaluación médica que te de paz mental.  Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic a continuación: la salud de Aries

Trabajo

En estos momentos ciertos contratiempos a última hora podrían retenerte más tiempo en tu trabajo. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado. Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente.

Dinero y fortuna

Si te sentías preocupado por una cuestión financiera, lograrás respuestas positivas para tus intereses económicos, pero deberás actuar con paciencia para no forzar situaciones. Te asombrarás de la forma rápida y directa en que una cuestión de dinero se soluciona y recuperas tu equilibrio.

Números de la suerte

El Número Universal de de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 10:30am, 4:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21, 26, 34 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!