Aries - Domingo 30 de octubre: Ten cuidado con la coquetería

Hay cierto tono celoso en tu entorno que puede causarte problemas si te dejas manipular por gentes aprovechadas. ¿Lo más acertado? Canalizar esos impulsos arianos de una forma constructiva.

El amor es ya una realidad, así que concéntrate en lo que ahora tienes, no en lo que tuviste o en lo que pudiste haber tenido ya que tu presente es lo que realmente cuenta en estos momentos, y el mismo es prometedor. No hay nada negativo que pueda cambiar tu estado de ánimo, al contrario. Las influencias planetarias de tu regente, Marte, directo y de la Luna en el elemento tierra son más que alentadoras para animarte a dar ese salto que has estado deseando dar, tanto en tu trabajo como en tu vida afectiva.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un amigo o amiga que hace tiempo no veías te confesará algo que te puede inquietar respecto a tu pareja o alguien que te interesa. Tranquilo, verás como todo tiene arreglo si lo tomas de forma reflexiva y con serenidad.

Salud

Si no estás yendo a un gimnasio o practicando algún tipo de actividad física regular trata de caminar aunque sea media hora cada día. Siempre es mejor algo, aunque no sea mucho, que nada.

Trabajo

Este fin de semana separa tiempo para recorrer librerías y lugares donde te puedas familiarizar con todo lo nuevo que está existiendo en el mercado laboral. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera.

Dinero y fortuna

Vas a descubrir talentos ocultos dentro de ti que ahora afloran a la superficie y te producirán dinero si los usas adecuadamente y encauzas esa energía de una manera concreta, sin estarte desviando de tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 6:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13 y 39