Aries " Domingo 30 de marzo: No hagas esperar tanto a esa persona

No hagas esperar tanto a quien lleva mucho tiempo tratando de entrar en tu corazón.  Más… Por Profesor Zellagro
30 Mar | 12:00 AM EDT

Tu actitud positiva cambiará tu realidad sentimental que ahora vives

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha las buenas vibraciones del Novilunio y dile que sí a quien de veras vale la pena, y te está buscando. Recuerda que mientras tu regente, el planeta Marte, esté retrógrado, encontrarás algunas dificultades u obstáculos, pero la buena noticia es que podrás sortearlos exitosamente y salir muy bien de las trabas que surjan. Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero debes modificar tu estilo de vida si el mismo está perjudicando tu salud o causándote ansiedad.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a las1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Esta es la fase conocida como la del inicio o comienzos ya que es ideal para echar adelante planes que hasta ahora han estado solamente en tu mente, como proyectos, pero que no te habías atrevido llevar a vías de hecho.

Salud

Este es el día del Novilunio, ideal para quienes están haciendo la dieta de la Luna para bajar de peso. No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa seguida del reposo.

Trabajo

Es posible que te sorprendan con una nueva posición o responsabilidad. De ser así pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta mucho más calibrada y acorde a tus necesidades y realidades.

Dinero y fortuna

Aunque existe la promesa de un ingreso extra recuerda que aquello que aún no se ha firmado ni aprobado, aunque parece bien en papeles, no está en tu bolsillo y no debes endeudarte innecesariamente confiando en terceros.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada