Aries - Domingo 30 de junio: Cambios de actitud al terminar el mes

Conocerás a una persona que comparte intereses y gustos comunes contigo y esto te satisfará sobremanera. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva amistad enriquecerá tu mundo interior

Espera una solución a una situación pendiente que estaba confusa relacionada con cobros, pagos, dineros y asuntos legales cargados de dificultades los cuales, felizmente, están en vías de solución. Evita discutir con superiores durante las primeras horas después del mediodía. Un amor que estaba ausente tratará de comunicarse contigo, y si estás iniciando una relación hay muchas posibilidades que prospere y triunfes. Estás en el umbral de un nuevo mes que resultará transformador en tu realidad afectiva.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Alguien relacionado contigo, ya bien sea en tu trabajo, escuela o en una sociedad comercial empieza a mostrar interés en tu persona y a ti no te es del todo ajeno. No obstante, si tienes una relación estable ten mucho cuidado con las aventuras.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad ariana recibe un respaldo astrológico positivo.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 27, 32 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada