Aries - Domingo 30 de diciembre: Un encuentro interesante

Si estás iniciando una relación sentimental debes ser cauteloso para no envolverte en algo que podría complicarse
30 Dic 2012 – 12:00 AM EST

¿te da vueltas alguien que no conoces bien? Investiga más su situación presente antes de comprometerte con quien puede tener muchos problemas y causarte enredos dentro de tu realidad afectiva. Este es el domingo de los encuentros interesantes, pero viene con un aviso. En otro orden de cosas, sin embargo, tu relación florece si está ya establecida, así que no te compliques con nada extraño. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. La vibración cósmica que procede de tu regente Marte te vuelca hacia nuevos intereses. Súbitamente te percatas que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en la misma defectos que no te agradan nada y te resultan insportables.

Salud

Es un período de regeneración evolutiva femenino y la maternidad está muy bien auspiciada. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo

Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo al comenzar la primera semana del nuevo año que ya está a las puertas. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Hay magníficas noticias en el sector económico porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 15, 32 y 46.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad