Horóscopos

Aries " Domingo 3 de noviembre: El eclipse sacude tu vida íntima

Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que podrían irritarte. ¡Ignórales! Más… Por Profesor Zellagro

Responderás con buen humor y desenfado a los provocadores

La influencia del eclipse solar de hoy asociada al tránsito de tu regente, Marte, crea ese espacio interior que te ayudará a calibrar mejor los pros y los contras existentes en una relación que te ha estado dando vueltas en la cabeza desde que conociste a esa persona, pero no sabías exactamente si te convenía o no. Este fin de semana ocurrirán situaciones que te ayudarán a tomar una buena decisión, y mañana lunes, estarás mejor equipado para hacerle frente a lo que se presente, con una actitud resuelta y decidida, al mejor estilo de tu signo ariano.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo Escorpión y ocurre el último eclipse solar del año, precisamente en ese signo. Para saber todo acerca del eclipse de hoy haz clic aquí. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente.

Salud

Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo

Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna

Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado, recuerda siempre aquello de "quien te irrita, te controla"

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada