Aries - Domingo 3 de marzo: Controla las tendencias posesivas

Estás algo precipitado queriendo respuestas inmediatas a tus insinuaciones o reclamos amorosos y eso podría ir contra ti si te vuelves insistente
3 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Tus constantes preguntas podrían estar "asfixiando" a esa persona amada

Recuerda que este mes de marzo que está comenzando también será el que marque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días. Deja que tu pareja, o la persona que te interese, pueda respirar y no sentirse tan asediada pues a veces te extralimitas sin darte cuenta. Organízate más en tus asuntos laborales y económicos porque ahora tienes una propensión a estar algo desorientado y esto podría causarte pérdidas de dinero y tiempo en tu trabajo.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Estás en la onda del tiempo perdido, la recuperación de los valores genuinos que hicieron florecer tu relación. No descuides los detalles, haz las cosas como te indica tu corazón y verás como en poco tiempo esos problemas conyugales o amorosos quedan olvidados.

Salud

Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, o bien puede tratarse que estás embarazada o, si eres hombre que tienes un problema de presión arterial. En ambos casos no te descuides.

Trabajo

Los movimientos laborales en estos días y particularmente a partir de mañana lunes, son muy buenos porque te colocan en una posición ventajosa con respecto a tus compañeros ya que se reconocen tus méritos y experiencia.

Dinero y fortuna

Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero es indispensable tenerlo todo escrito legalmente sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 3, 17 y 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!