Aries - Domingo 3 de febrero: Resolverás una cuestión urgente

Los celos excesivos conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños
3 Feb | 12:00 AM EST

Insiste y lograrás lo que estás buscando

Tú sabes cómo hacer las cosas sin llamar la atención, pero a veces te extralimitas y dejas llevar por emociones que luego te causan problemas de intercomunicación entre tú y los demás y actúas siguiendo la naturaleza de tu signo ariano, ¡el Uno del zodíaco!  En estos momentos se requiere la constancia para lograr algo que parece difícil, pero que no lo es tanto una vez te dediques a realizarlo con voluntad y determinación.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:02 am, hora del Este de EU. Es posible que te hayan dicho que “no” y te sientas algo deprimido, pero ¡ánimo! Aunque te parezca que esa persona no tiene ningún interés hacia ti debes seguir insistiendo, claro, con tacto, delicadeza y mucha discreción para no asfixiarla con tus requiebros. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales que están afectando la salud de los arianos diabéticos y quienes han tenido problemas con las encías asociadas a esa condición.

Trabajo

Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 16, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!