Aries - Domingo 3 de abril: Descubres algo importante

Descubres nuevos valores en las personas que te rodean y empiezas a darte cuenta del amor que te profesan y como puedes corresponderlo de igual manera. Una nueva etapa sentimental se inicia.

 

Este domingo estarás en un tono muy inquieto pues son muchas las cosas que tienes pendientes y deseas resolver, y como tu signo ariano tiende a ser impaciente todo esto te desorienta un poco. Descubres nuevos valores en las personas que te rodean y empiezas a darte cuenta del amor que te profesan y como puedes corresponderlo de igual manera. Una nueva etapa sentimental se inicia en tu vida, es hora de aprovecharla y no lamentarte por lo que pudo haber sido y no fue.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. Esta fase es la de los comienzos, los inicios. Si tienes una pareja estable disfrutarás un día y noche estupendos. Si estás alejado de alguien amado, llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás como hay reconciliaciones y alegría.

Salud

Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo como un desafío a tu voluntad.

Trabajo

Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con el arte, la cosmetología, estética y los salones de belleza en general se abre frente a ti un ciclo de prosperidad a partir de este domingo y la semana laboral que comienza mañana lunes 4.

Dinero y fortuna

Hay dinero en camino, ariano. Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás de suerte, y debes aprovecharla en todos sus matices.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 46