Aries " Domingo 29 de septiembre: Estás impulsivo y muy apasionado

La entrada del planeta de las comunicaciones en el signo escorpiónido tiende a volverte imprudente. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

El planeta Mercurio entra en Escorpión ¡se suelta tu lengua!

Tu tendencia inicial, frente a algo que te moleste, será responder enseguida, inclusive de manera brusca. Piénsalo bien porque lo que digas puede poner en peligro una amistad, y hasta una relación sentimental. No vayas a confundir la sinceridad y franqueza, dos grandes cualidades muy positivas y nobles, con la falta de tacto a la hora de hablar, lo cual no tiene que ver con lo anterior sino más bien denota poco control emocional frente a las situaciones novedosas y es una falla de la inteligencia.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Mercurio crea un campo energético que te suelta la lengua, abres la boca y dices lo primero que piensas. Si cuentas hasta diez antes de responder algo, y respiras hondo, no te arrepentirás después. No olvides que el amor es una flor delicada, debemos cuidarla, regarla con ternura y amor para que no se marchite y muera.

Salud

La etapa astral del ciclo presente es muy propicia para tu salud. A partir de estos momentos sientes deseos de hacer ejercicios, practicar una vida más sana y dejar atrás hábitos nocivos. Tu voluntad está en un aspecto favorecido y feliz. Lo importante es que mantengas tu decisión en todo momento.

Trabajo

Hay aspectos positivos en tu horóscopo que favorecen el sector laboral, pero también te exigen ser muy cuidadoso y no apresurarte a la hora de entregar tus trabajos sin revisarlos bien. El apuro podría causar un resultado chapucero.

Dinero y fortuna

Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas puesto que ahí no está la solución, al menos en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 11, 20 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad