Aries - Domingo 29 de mayo: Se consolidan tus asuntos

Este es un buen momento para echar adelante un proyecto que tienes en mente. Las posiciones astrales auguran un día en el que puedes terminar exitosamente lo que habías comenzado.

El tránsito de la Luna desde tu signo ariano al siguiente, este domingo, te inspira y hace sentir con el nivel óptimo de energía para sacar adelante tus proyectos de todo tipo. Excelente si hiciste planes pasar este fin de semana fuera de casa porque los viajes y asuntos relacionados con la distracción y el esparcimiento están bien auspiciados y te causarán alegría. Tienes luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira y solamente espera por ti para dar ese paso decisivo.

Amor

La Luna termina su movimiento por tu signo ariano y entra en Tauro a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este tránsito lunar te revoluciona totalmente. Evita pelear o discutir por argumentos que carecen de importancia. Tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer, esa es la importante experiencia y lección que hoy estás aprendiendo.

Salud

Un problema pendiente que te está dando vueltas en la cabeza puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios, y sobre todo enfrentar esa situación y darle solución.

Trabajo

Un viaje corto asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, no dejes pasar de largo esa oportunidad.

Dinero y fortuna

Estos días finales del mes de mayo la compra y venta de propiedades está favorecida. Sin embargo, hay un regalo que puede llegarte con condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y las implicaciones que podría tener.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6amy 11:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 37.