Aries - Domingo 29 de marzo: Se avecina una etapa próspera

Controla tu bolsillo, hoy tienes tendencia a actuar de manera impulsiva y poner tu dinero donde no debes hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar | 12:00 AM EDT

Te sentirás en las nubes en el plano sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Leo a las 12:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. La influencia directa de tu regente, Marte, este día te ayudará a entender mejor las motivaciones ajenas y contribuirá a que puedas ponerte en el lugar de los demás haciendo lo que tú sabes es ideal para acercar a ti ese amor que parecía distante o perdido.

Salud

No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues. Tu voluntad todo lo puede, pero solamente cuando la pones en acción, y en ese sentido tu signo ariano es un campeón.

Trabajo

Cuando yerres en algo sigue hacia adelante y no pienses que estás haciendo algo mal. Es parte del proceso de aprendizaje, insiste y tendrás éxito en lo que ahora estás enfrascado.

Dinero y fortuna

Te encuentras en estos momentos en el medio de un proceso de revitalización de tus finanzas. Es posible que recibas un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado. Si te invitan a participar en un concurso, acéptalo, estás muy claro mentalmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada