Aries - Domingo 29 de julio: Estás en un alto momento de tu excitabilidad amorosa

Te percatas de todo ya que en estos momentos estás en un momento muy alto de tu excitabilidad y lo que piensas, eso será lo que logres y determines.
29 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

Estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, con la Luna, o sea, 60 grados de diferencia entre ambos. Este es un aspecto formidable pues compruebas como todos esos impulsos arianos, que en el pasado te han causado problemas, ahora se convierten en motores de tu desarrollo económico pues a partir de mañana, lunes, empieza una etapa ascendente en tu economía. En el plano sentimental es insuperable, te ayuda a descifrar el lenguaje oculto de las miradas.

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Debes estar prevenido pues durante la mañana puede ocurrir algo inesperado en tu vida amorosa que te saque de tu centro emocional. En vez de reaccionar inmediatamente piénsalo dos veces. Cuando hayas madurado lo que vas a hacer te asombrarás de lo bien que sale todo.

Salud

No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus actitudes negativas te causarían desasosiego.

Trabajo

No te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de rumores y aseveraciones las cuales no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una sorpresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 23, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!