Aries - Domingo 29 de enero: Se rehacen lazos familiares

Este día podrás ver realizados algunos de tus sueños y encontrarte con alguien que representa mucho en tu paisaje afectivo.
29 Ene | 12:00 AM EST

 

En estos momentos, el influjo de la Luna ariana es muy excitante y positivo. Es bueno que dediques más tiempo a rehacer lazos familiares que se pueden haber debilitado por falta de atención de tu parte. La impaciencia podría dar al traste con una gestión amorosa que ahora está envolviéndote. Tu vida sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio y a partir de este momento lo que pensabas imposible se convierte en realidad. Vivirás una experiencia excitante.

Amor

La Luna continúa en Aries. No se trata de hablar por hablar sino de hacerlo con base, por eso antes de levantar tu dedo para señalarle algo a tu pareja pregúntate muy bien si eres justo, o no. La influencia lunar te envuelve con un aura atrayente. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No te excedas en lo que almuerces o cenes porque tienes un nivel alto de energía latente que podría causarte ansiedades y hacerte comer demasiado, lo cual tendría repercusiones negativas en tu salud.

Trabajo

La forma aparente de solucionar un problema no es la mejor y lo que parece obvio no funciona este fin de semana. Deberás aplicar tu inventiva y buscar otras alternativas en tu trabajo. Tú puedes hacerlo, cuentas con ingenio suficiente y todo el entusiasmo ariano.

Dinero y fortuna

Hay un tono ansioso en tu medio. Las horas de la mañana pueden causarte algún desasosiego si estabas esperando un pago. No te inquietes, recuerda que muchas veces una demora es buena y eso es precisamente lo que está sucediendo este domingo en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 1pm y 5:30pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 25, 34 y 42