Aries- Domingo 29 de diciembre: Tu vida sentimental florece

La doble energía planetaria que estás disfrutando te ayudará a superar dificultades. Más… Profesor Zellagro

Los obstáculos quedan superados y saltas hacia adelante en el amor

Los obstáculos quedan atrás y a partir de ahora se abren nuevas perspectivas en tu vida económica y social. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de muy poco. Tu vida sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos. Resuelves esa cuestión emocional que te tenía preocupado, ariano.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes más sensibilizado y capaz de enfrentar tu vida amorosa con otra perspectiva, mucho más considerada respecto a los demás. Hoy descubres que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad.

Salud

Cuida las vías respiratorias que hoy están muy sensibles así que evita los sitios donde hay humo y olores fuertes. Tus delicadas mucosas bronquiales están muy sensibles y hay peligro de reacciones alérgicas si te expones a esos elementos.

Trabajo

Tienes el factor de triunfo en tus gestiones laborales de este domingo pues estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana traen sorpresas agradables y la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento. Te darás cuenta que cuando todo es más difícil se empieza a aclarar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 22, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada