Aries - Domingo 29 de abril: Un silencio dice más que mil palabras

A veces es preferible callar antes de decir algo que pueda comprometerte a ti o a terceros. Si estás tentado a reaccionar emocionalmente. contrólate.
29 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

La fase lunar de este día, asociada el impulso que procede del tránsito a tu elemento fuego, está acentuando tu capacidad de acción y reacción. Este domingo vivirás algo nuevo en tu vida, tendrás experiencias que pensaste no ibas a repetir y tomarás determinaciones singulares que te ayudarán a definir la forma en que quieres conducir tu realidad sentimental en esta etapa tan singular que estás atravesando.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio. Tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán a reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días.

Salud

Hay muchas formas de activar los músculos. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa, compra algún equipo deportivo, un video de ejercicios, pero no te quedes sentado sin moverte.

Trabajo

Haz a un lado los impulsos arianos porque podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si actúas de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien y te diviertes, recuerda que la inteligencia y el sentido del humor marchan tomados de la mano.

Dinero y fortuna

Vas a lograr mucho dentro de tu economía, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios. Mantén siempre tus ojos abiertos y así nadie podrá engañarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 8:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 15, 26 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad