Aries - Domingo 28 de septiembre: Un secreto que se descubre

Verás tu realidad a través de una óptica diferente, cada vez más intensa y emocionante. Más... Por Profesor Zellagro
28 Sep | 12:00 AM EDT

Los momentos compartidos adquirirán otra intensidad en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se augura una vuelta a casa que promete una noche inolvidable de intimidad. Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente, con perspectiva ariana.

Salud

La posición de la Luna te vuelve muy displicente y algo descuidado respecto a tu alimentación, sobre todo si hay invitaciones a cenar por medio. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo

Considera este domingo las diferentes proposiciones laborales que ahora tienes en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien. Mañana lunes será un día de posibilidades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada