Aries - Domingo 28 de octubre: Contrólate y evitarás rupturas sentimentales

La fuerza que envuelve a los nativos arianos durante esta semana en que Venus se encuentra en un nivel muy alto acentúa tu sensualidad
28 Oct | 12:00 AM EDT

 

El flujo de tus emociones es muy fuerte. ¡No todos podrán lidiar con ellas! Para contrarrestar cualquier situación negativa mide tus palabras y evita herir a esa persona querida con una respuesta brusca o irónica. Felizmente, en el plano amoroso, hay felicidad en el ambiente y alguien distante espera reunirse pronto contigo. No te inquietes, todo lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos. Las circunstancias que imperan este día son únicas.

Amor 

Este domingo comienza el importante tránsito de Venus por Libra. La Luna sigue en Aries y estamos en el umbral del plenilunio o sea la Luna llena. Todo esto conlleva aspectos positivos y negativos. En los primeros está tu capacidad de adaptarte y entender mejor lo que sucede en tu vida amorosa, en el segundo caso, tu testarudez debido a la acción de la Luna en tu signo y Urano retrógrado puede causar problemas ¿el secreto? ¡Ceder!

Salud

Te sientes algo nervioso, un poco inquieto con una sensación de algún peligro vago o inminente que no acabas de definir. Tranquilo, ariano, se trata de sugestiones que te inquietan y que de la misma manera que surgen, desaparecerán. ¿Más sobre la salud de tu signo? Haz clic aqui.

Trabajo

Si tienes cuestiones pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos. Una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Un aviso: cuidado si vas a sacar dinero en algún cajero automático, mira bien en tu entorno porque estás algo propenso a problemas si no eres lo suficientemente cauteloso.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:30am, 9:25am, 3:40 pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 35, 40 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página