Aries - Domingo 28 de octubre: Contrólate y evitarás rupturas sentimentales

La fuerza que envuelve a los nativos arianos durante esta semana en que Venus se encuentra en un nivel muy alto acentúa tu sensualidad

 

El flujo de tus emociones es muy fuerte. ¡No todos podrán lidiar con ellas! Para contrarrestar cualquier situación negativa mide tus palabras y evita herir a esa persona querida con una respuesta brusca o irónica. Felizmente, en el plano amoroso, hay felicidad en el ambiente y alguien distante espera reunirse pronto contigo. No te inquietes, todo lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos. Las circunstancias que imperan este día son únicas.

Amor 

Este domingo comienza el importante tránsito de Venus por Libra. La Luna sigue en Aries y estamos en el umbral del plenilunio o sea la Luna llena. Todo esto conlleva aspectos positivos y negativos. En los primeros está tu capacidad de adaptarte y entender mejor lo que sucede en tu vida amorosa, en el segundo caso, tu testarudez debido a la acción de la Luna en tu signo y Urano retrógrado puede causar problemas ¿el secreto? ¡Ceder!

Salud

Te sientes algo nervioso, un poco inquieto con una sensación de algún peligro vago o inminente que no acabas de definir. Tranquilo, ariano, se trata de sugestiones que te inquietan y que de la misma manera que surgen, desaparecerán. ¿Más sobre la salud de tu signo? Haz clic aqui.

Trabajo

Si tienes cuestiones pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos. Una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Un aviso: cuidado si vas a sacar dinero en algún cajero automático, mira bien en tu entorno porque estás algo propenso a problemas si no eres lo suficientemente cauteloso.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:30am, 9:25am, 3:40 pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 35, 40 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página