Aries - Domingo 28 de julio: Sueños e inspiraciones que cristalizan

Te sientes estimulado internamente para lanzarte a aventuras que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Atento, en tu vida amorosa y económica todo puede suceder

La Luna ha dejado de transitar por tu signo ariano y comienza un desplazamiento que te impulsa a reflexionar y percatarte de cuál es tu realidad en estos momentos, la importancia de mantener los pies bien plantados sobre la tierra, para las cosas prácticas, mientras se mantiene la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes. Este es el tiempo de la reflexión y de la decisión, lo que hagas en estos momentos dará frutos, simplemente pon a funcionar tu voluntad, y conquistarás corazones.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Se avecinan momentos que habías esperado, pero siempre mantén un tono más mesurado, tranquilo, pues en tu presencia de ánimo radicará la solución de los diferentes problemas que puedan surgiren tu realidad sentimental.

Salud

Hay un tono de aviso de salud para ti, ariano. Si sufres de trastornos asociados con la circulación o padeces de venas varicosas debes reposar y no excedente en los esfuerzos físicos que realices estos días.

Trabajo

Las ideas que te surjan estos días tendrán aplicación práctica en la medida que las pongas a funcionar así que no te inhibas, exprésate con la espontaneidad ariana que te caracteriza y verás como surgen soluciones donde antes había problemas.

Dinero y fortuna

Si estás en la espera de algún dinero procedente de un arreglo hipotecario o bancario, un fallo judicial o un asunto legal estás bien encaminado durante estos días y el próximo mes de agosto a punto de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 6:15pm y 9:20pm. Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 28, 35 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada