Aries - Domingo 28 de agosto: Se estabiliza una situación

Tu signo tiene la facultad de la determinación así que aplícala en este día para que conviertas cualquier circunstancia adversa en algo positivo. Verás resultados prometedores muy pronto en tus asuntos.

Es Novilunio así que estás en medio del inicio de algo novedoso en tu vida. Te asombrarás de lo que puedes solucionar y como estos días finales del mes de agosto se convierten en un episodio feliz en tu vida sentimental, algo que habías esperado hace mucho tiempo y que ahora cristaliza de una forma sorprendente haciéndote ver la realidad sentimental que vives con una óptica distinta, muy sensible.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para saber todo lo relacionado con la Luna entra en el enlace siguiente: las fases de la Luna. Define bien tus intenciones para que no confundas tus sentimientos y vayas a pensar que es amor lo que sientes por alguien que realmente no te interesa seriamente.

Salud

Puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana. De ser así, antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo.

 

Trabajo

Durante este período estarás cargado de trabajo y responsabilidades, pero podrás sacarlas a flote ya que en estos momentos tienes un alto espíritu creativo y además te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te llegarán muchas invitaciones a comprar artículos, tarjetas de crédito y otras tentaciones.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 1 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 5:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!