Aries - Domingo 28 de abril: Actúa con mucho tacto social

Te van a invitar a una reunión social o una actividad similar a la que te conviene asistir particularmente si estás soltero, o soltera
28 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Cuidado con las promesas que te hagan este fin de semana

Ten mucho cuidado con las promesas que escuches durante este fin de semana particularmente si son demasiado impulsivas y emocionales. La gente suele hablar por hablar, sobre todo si son personas nerviosas y excitables que se alarman por todo. Actúa con mucho tacto, aplica tu intuición y experiencia y de esa manera verás como todo sale mejor de lo planeado. En el próximo mes de mayo estarás frente a una circunstancia que no habías estado antes, pero saldrás ¡muy bien!

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. No te dejes llevar por las apariencias. Hay quien se te va a acercar con muchas historias que no son reales, y debes ser muy cauto para no caer en las trampas de quien está emocionalmente desajustado y con problemas personales. No te cierres las puertas, pero sé prudente.

Salud

Por la influencia de la Luna en un signo de fuego, como el tuyo, podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama particularmente si tienes problemas con la glándula tiroides.

Trabajo

Hoy domingo, finalmente, tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado, así no habrá nada imprevisto en tu trabajo.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes en ningún momento si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. Es imortante que lo mires todo retrospectivamente, ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog