Aries - Domingo 27 de noviembre: El amor sonríe en tu vida

Una persona amiga estará haciéndote una buena proposición económica que dará dinero en su tiempo, sigue tus corazonadas.
27 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Tal vez pienses que estás enamorado de alguien y sólo de trate de un capricho pasajero, deberás armonizar tu vida sentimental. Sigue tus intuiciones, pero al mismo tiempo, obra con cautela para no dar pasos en falsos en una relación. Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Se perfila un nuevo horizonte maravilloso para ti y tu vida amorosa así que sigue tus inspiraciones, abre tu corazón y dile a esa persona lo que sientes, no te arrepentirás.

Salud

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones en tu ritmo habitual de vida. Tu dinamismo y voluntad arianos son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impactos disímiles.

Trabajo

Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas y no pasarlas por alto a fin de obtener mejores resultados en todo lo que te propongas realizar, acuérdate que aún Urano está retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

La vibración de la Luna en un signo telúrico este domingo agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Hay dinero en tu camino, ariano, ya partir de mañana lunes y en el mes de diciembre lo comprobarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10 y 42.