Aries - Domingo 27 de marzo: Venus trae pasión

Las peleas del pasado, los problemas, dificultades y pleitos quedan en el olvido. Ahora se abre ante tus ojos una nueva vida cargada de esperanzas y posibilidades de todo tipo, sobre todo amorosas.

Cuida tu vida amorosa, ariano. No te dejes llevar por adulaciones y coqueteos cayendo en la trampa de personas manipuladoras que podrían comprometerte si en estos momentos disfrutas una relación estable. Un aspecto positivo en tu horóscopo indica regresos y reconciliaciones. Las peleas del pasado, los problemas, dificultades y pleitos quedan en el olvido. Ahora se abre ante tus ojos una nueva vida cargada de esperanzas.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Sigue esas corazonadas que te inclinan a olvidar algo que sucedió entre tú y otra persona y encauzar tu vida con una nueva dimensión sentimental.

Salud

Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos.

Trabajo

Considera todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme. si esperas una solución a tus asuntos laborales verás como en los próximos días escuchas noticias que te inspiran y alientan.

Dinero y fortuna

El sentido de ahorro que impartió la Luna durante estos días pasados ahora suele perderse un poco y este domingo podrías gastar más de la cuenta. No te excedas. Debes ser prudente y manejar tu economía con la cualidad ahorrativa de tu signo ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 41