Aries - Domingo 27 de julio: Mantén un tono prudente en todo momento

Debido a la acción de tu regente, Marte, en un signo muy intenso tiendes a hablar más de la cuenta, ¡cuidado! Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul | 12:00 AM EDT

Hay una tendencia a hablar más de la cuenta que podría perjudicarte

Por el Profesor Zellagro. Este domingo, bajo el efluvio de la Luna en tu elemento, o sea, fuego, te van a llegar noticias que te ayudarán a preparar una nueva semana exitosa. En general las cosas marchan bien para ti, pero debes ser muy prudente con tus expresiones y comentarios ahora que Marte, tu regente, está en el signo escorpiónido y la lengua se suelta. No exageres cuando comentes algo pues podrías estar en un tono de excitación que cause malentendidos sin proponértelo. Este día separa unas horas para poner orden en papeles atrasados, limpiar armarios, deshacerte de todo aquello que no usas y está ocupando espacio que impide el buen flujo de energía en tu hogar.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Una situación inesperada te impacta sentimentalmente y evoca recuerdos. Debes ser prudente antes de hacer o decir algo que pueda comprometerte pues algunas personas a tu alrededor tienden a ser demasiado comunicativas, o sea, chismosas, y podrían tergiversar tus palabras.

Salud

Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu ritmo de vida. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente y no desperdicies energías en actividades que te desgastan y consumen tu tiempo.

Trabajo

La influencia directa de Marte, tu regente, está actuando de forma positiva en tu área laboral. Tu trabajo resultará muy bien impactado la próxima semana laboral que comienza mañana lunes y en estos últimos días de julio tendrás buenas noticias al respecto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada