Aries - Domingo 27 de enero: Un día armónico y feliz

Hoy es un día muy alentador en términos sentimentales pues logras restablecer la armonía perdida en tu relación y puedes rectificar errores
27 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Restablecerás el equilibrio perdido

Aún estás bajo la influencia del reciente plenilunio y con el efluvio lunar en tu elemento, fuego, notarás como terminan situaciones tensas e inicias un período de reconciliación amorosa que te hará muy feliz. Tu participación en una cuestión legal va a ser satisfactoria y en poco tiempo estarás recuperando el dinero invertido en un negocio. Si alguien te debe algo lo recibirás en el mejor momento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. Algo que sucedió en el pasado y te causó preocupación y tristeza empieza a ser superado y ahora tu relación amorosa adquiere una dimensión diferente. Estás en el período de la reconciliación, del arreglo sensible y lo que hagas en estos momentos está bien auspiciado.

Salud

Atento a lo que te dice tu cuerpo. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir las indicaciones de tu médico particularmente si padeces de problemas respiratorios.

Trabajo

Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mejor para ti.

Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad en este domingo o el próximo fin de semana, en las que puedas conocer ese tipo de empresarios, no dudes, acude y tendrás éxito en tus gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!