Aries - Domingo 26 de octubre: Te esperan días excitantes

Un buen domingo para sacar adelante planes que has ido procrastinando o dejando para última hora. Más... Por Profesor Zellagro
26 Oct | 12:00 AM EDT

El tránsito de Marte, tu regente, consolida tus posiciones y te afirma

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Define bien tus intenciones para que no confundas tus sentimientos y vayas a pensar que es amor lo que sientes por alguien que realmente no te interesa seriamente sino de forma pasajera.

Salud

Atiende las señales que te envía tu organismo. Puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana. De ser así, antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo.

Trabajo

Estarás cargado de trabajo y responsabilidades, pero podrás sacarlas a flote ya que en estos momentos tienes un alto espíritu creativo y además te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan.

Dinero y fortuna

No te compliques innecesariamente en deudas y adquisiciones que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te llegarán muchas invitaciones a comprar artículos, tarjetas de crédito y otras tentaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada