Aries - Domingo 26 de junio: Tendrás muy buenos resultados

El movimiento lunar de este día te inspira a salir de casa y circular socialmene. Es posible que encuentres lo que buscas en lugares insólitos. se acentuará tu capacidad de sorpresa.
26 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Si estás deseando cambiar de empleo o iniciar algo diferente en tu vida este es un día ideal pues se renuevan energías y ocurren circunstancias diferentes en tu horizonte afectivo y familiar. Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Estás viviendo una etapa diferente a pocos días de iniciarse un nuevo mes y un eclipse solar el primer dìa de julio. No puedes permitir que tu presente se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Las influencias cósmicas de hoy te ayudarán a reconciliarte con tu pareja, si has tenido discusiones, o arreglar algo en la casa relacionado con tus parientes políticos, suegras o cuñados. No dejes que nadie se entremeta en tus asuntos.

Salud

Los efluvios sanadores que ahora están envolviendo tu signo ariano se esparcen de manera positiva en tu vida y te ayudan a mejorar tu salud especialmente si has estado padeciendo de algún problema crónico o un padecimiento persistente.

Trabajo

Tal vez encuentres algún tipo de inconveniente o decepción en tu trabajo asociado con un compañero en el que habías depositado tu confianza y no te responde de la manera esperada. No tomes una acción emocional y actúa razonablemente.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti una buena etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedan atrás. Estás en el ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegra.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 44