Aries - Domingo 26 de febrero: Un nuevo interés amoroso

Si das ese paso que están esperando por ti verás como aún lo que pensabas imposible se materializa de una forma maravillosa.

Para contrarrestar la energía retrógrada de tu regente, Marte, en este ciclo astral, lo mejor es la previsión. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía. En cuanto a tu salud, no dejes pasar un día más sin efectuarte tu evaluación anual, si aún no lo has hecho. Una visita al médico no te vendría nada mal.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Las cosas del corazón están bien auspiciadas este día así que no te dejes desalentar por un pequeño contratiempo, una promesa que se incumple o una cita que no funciona como quisieras ya que todo se arreglará a su debido tiempo.

Salud

Protégete muy bien a la hora de la intimidad sexual a fin de evitarte complicaciones durante este ciclo planetario. En otro orden de cosas se aprecia una mejoría en los arianos que padecen la diabetes, el asma o la presión arterial alta pues los tratamientos van a dar resultados.

Trabajo

El clima laboral es propicio, no temas. Las aprensiones que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociadas con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidadas. Tu trabajo sigue un buen derrotero.

Dinero y fortuna

No fuerces situaciones económicas pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías despertando sospechas innecesarias y causarías temor a los que están asociados contigo en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=2+6=8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 24, 35 y 44.