null: nullpx

Aries " Domingo 26 de enero: Vivirás momentos felices

Alguien se te va a acercar con lo que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ene 2014 – 12:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Luna acentúa tu impulsividad y te vuelve muy entusiasta

Debido al efluvio que imparte en tu signo de fuego el tránsito de la Luna por tu elemento es posible que  estés considerando empezar algo nuevo, en tu trabajo o en tus asuntos de negocios. Debes hacerlo porque la vida es un cambio continuo. Al incorporarte a esa corriente de transformaciones estarás atrayendo hacia ti la prosperidad y la fortuna. No te quedes estancado nunca, cada día es un reto a tu inteligencia y creatividad arianas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es hora de establecer la diferencia entre tu sensibilidad, una cualidad muy positiva, y las reacciones obstinadas o tercas. No te sientas herido ni humillado por nada. En el amor, no hay imposibles, y casi todo siempre se puede perdonar, y olvidar, con un poco de esfuerzo.

Salud

No dejes tu salud en un segundo plano dentro de tus intereses y preocupaciones. Si fumas, no cuidas tu alimentación ni tampoco practicas ejercicios podrías estar rompiendo el balance y causándote serios problemas que luego repercutirían en ti.

Trabajo

Lo mejor para ti es regalarte esta noche de domingo y dejar para mañana las preocupaciones de índole laboral. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas y pasarla con buenos amigos.

Dinero y fortuna

Recibes noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero y la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero que estaba estancado empieza a circular.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el i: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 20, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés