Aries - Domingo 26 de agosto: Toma decisiones ¡corta por lo sano!

Si estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente en la misma 

 

Hoy domingo hay un sextil de tu regente Marte que es un aspecto muy auspicioso y positivo pues te pone en control, te confiere energía y dinamismo.  Concéntrate bien en tus tareas laborales pues pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita conversaciones en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades sobre todo hoy que tienes un planeta directo en tu signo auspiciando todo lo mejor para ti. Más tarde sería peor. 

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:59 am hora del Este de EU. Tenemos una cuadratura de Urano en ese día. Para saber más sobre este aspecto entra en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece. Ahora tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti.

Salud

No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo

Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Dinero y fortuna

Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2012=5), y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:15am, 9:15pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 23, 34 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!