Aries - Domingo 25 de septiembre: Un toque amoroso de armonía

Este es tu domingo de la realización plena en tu vida afectiva. No te angusties ni dejes que las apariencias o las circunstancias externas te saquen de tu centro emocional.

Estás en un ciclo de muchas posibilidades para ti, pero recuerda, ariano, si no pones de tu parte entonces perderías las oportunidades que están surgiendo ahora. Haz acopio de toda tu energía vital para enfrentar con decisión y alegría las tareas que tienes por delante ya que te espera un período agitado en tu trabajo. Tu signo es trabajador y fuerte y podrás superar cualquier escollo exitosamente. En el amor no te dejes sugestionar por quienes se te acercan con murmuraciones y cotilleos.

Amor

La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás solo por diferentes motivos o circunstancias hoy no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría. Aunque haya cuestiones que te graviten en la mente, no dejes que ellas te impidan gozar la vida.

Salud

Sigue tus inspiraciones y verás como logras lo que has deseado siempre. El éxito para bajar de peso no está en “dejar de comer” sino en “saber comer” ¡que es muy diferente!

Trabajo

Estás a punto de ser llamado para una nueva responsabilidad o promoción, posiblemente tan pronto como la semana laboral que se inicia mañana lunes. No pierdas tiempo, estudia, pon a funcionar tu talento.

Dinero y fortuna

Te presentarán un asunto económico que no manejas bien. Si tienes dudas, consulta con gente que sepa de negocios y de cuentas, pero no te lances a una aventura financiera arriesgada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16 y 44.