Aries - Domingo 25 de marzo: La vida continúa dándote sorpresas

Al culminar este fin de semana e irse aproximando el mes de abril en unos días notarás como cada situación es diferente y única en el amor.
25 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es posible que en estos momentos ciertos amigos tuyos y algunos miembros de la familia no estén en el mejor de los términos y te sientas en el medio de dos aguas. Atiende a cada uno de forma separada, pero sin afectar a unos u otros, que ambos sientan les escuchas y quieres. Es posible que esa situación se deba al tránsito retrógrado de tu regente Marte y pronto se superará. Inclusive, vas a lograr un acuerdo con quien tiene un carácter difícil.

Amor

Este domingo la Luna está transitando por el signo de Tauro. Verás como a pesar de todo se solucionan las situaciones que te han preocupado relacionadas con esa persona. Sigue tus propias intuiciones, no juzgues y mucho menos hagas caso a comentarios tendenciosos de gentes envidiosas.

Salud

Si padeces de trastornos hepáticos debes vigilar atentamente lo que comes para no romper el balance de tu organismo. Ten cuidado con las grasas y lo que consumes en este ciclo y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Surgirán algunas situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en la solución de una tarea compleja que te será asignada en breve.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a quien te ayudará a salir de un atolladero económico o legal. Si te sientes inspirado a solicitar un préstamo bancario no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa de bancos y amigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!