Aries - Domingo 25 de diciembre: Un evento feliz te espera

Con la energía que procede del tránsito de Júpiter en este domingo te sientes más seguro a la hora de tomar decisiones importantes.

 

Este es el domingo de los eventos felices pues el tránsito directo del gran planeta de las oportunidades está acercando a ti lo mejor como si fuera un poderoso imán, un magneto que convierte en buena fortuna lo que sucede. Si te sientes impulsado a decir o hacer algo extraordinario no te limites, en la medida que te proyectes conseguirás lo que buscas. Ahora bien, cuídate de las precipitaciones, no le vayas a decir que sí a esa persona simplemente porque te sientes emocionado. Espera hasta que estés más seguro.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Con este estupendo regalo de fiestas estás viviendo un período de sorpresas y el amor te toca de formas diferentes creando tonos inusitados y felices en tu relación sentimental. No te sentirás solo ni sola durante estos días.

Salud

Durante este ciclo astral tus vías respiratorias están muy sensibles y por eso no debes exponerte al cloro y los desinfectantes domésticos penetrantes. Si vas a limpiar el hogar prefiere productos que no tengan demasiadas fragancias o sustancias químicas irritantes.

Trabajo

Las perspectivas laborales para el año entrante son estupendas. Un amigo te propondrá un trabajo nuevo que te dará resultados en pocos días. Cambia tu realidad y avanzas en todo.

Dinero y fortuna

La influencia planetaria de Júpiter está ahora a tu favor. Si has efectuando alguna inversión importante estás a punto de recibir ingresos sobre todo en esta semana en la que se mueve hacia ti la clave del dinero y giran positivamente los elementos de fortuna en tu vida económica. Habrá soluciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar par Aries son hoy: 26, 33, 41 y 49