Aries - Domingo 25 de agosto: Buscarán tu ayuda y comprensión

Hay gentes muy queridas que te necesitan y no debes volverles la espalda en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un día en que tu presencia cobra nueva relevancia

Los eventos que están sucediendo te ayudarán a combinar tu tiempo y tu espacio de modo tal que puedas extenderle tu ayuda a quienes la están buscando. Afortunadamente, cuentas ahora con una energía planetaria directa que te permitirá encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. El amor, por otra parte, saldrá fortalecido de todo esto independientemente de lo que pudo haber sucedido en el pasado reciente.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza del signo de Aries al de Tauro. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Tu presencia adquiere un tono nuevo y relevante dentro de una situación sentimental que estaba algo confusa. Las cosas del corazón se arreglan y en pocos días estarás cosechando todo aquello que sembraste.

Salud

Escuchas algo que puede inquietarte, pero no te guíes por primeras reacciones ni tampoco te vayas a extremos. Siempre es bueno considerar opciones, ver segundas opiniones y sobre todo actuar con una actitud serena y tranquila para no complicar las cosas.

Trabajo

Estás en el medio de un fin de semana que será muy bueno ya que muchas cosas se aclararán y los problemas pendientes se resolverán favorablemente. No te dejes envolver por gentes parlanchinas y chismosas.

Dinero y fortuna

Aguanta y recorta tus gastos porque el tiempo es de ahorro y soluciones y no de dilapidar recursos. Una persona amiga estará poniéndose en contacto contigo para una cuestión de dinero así que ¡mucho ojo porque puede haber un incremento dentro de tus ingresos en muy poco tiempo!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 24, 30, 39 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada