Aries - Domingo 24 de marzo: No pierdas tu presencia de ánimo

Hay ciertas personas alarmistas a tu alrededor que se preocupan por todo lo que no tiene solución y trasmiten esa inseguridad a quienes se le acercan

Evita las precipitaciones, superarás lo que te causa inquietud

Lo que ayer te parecía imposible, ahora puede cristalizar de una manera efectiva si actúas de una forma sensata y no prestas oídos a las murmuraciones. De esa forma no te verás envuelto en situaciones que te impulsen a la precipitación. Es importante que no te guíes por apariencias, sobre todo en cuestiones del amor. Si algo te parece inadecuado o fuera de lo común, antes de lanzarte a reclamar o discutir, piénsalo bien y luego habla con propiedad y calma.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU. ¿Sabías que la tónica actual para tu signo es la sorpresa? En cuestiones de amor no hay nada definitivo y hoy podrías recibir una gran alegría al revivir etapas felices las cuales ya habías dejado atrás. Estás en un momento de esplendor durante este ciclo de cumpleaños ariano recientemente iniciado.

Salud

Te levantas con un ánimo nuevo, como si fuera un día normal de trabajo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago.

Trabajo

Si algo inquietante ocurrió en tu vida laboral, tómalo con calma. No te desalientes por una reacción negativa en tu empleo ya que se tratará de algo pasajero y las incomodidades de hoy serán superadas en el transcurso de la semana. Una buena opción laboral se presentará pronto.

Dinero y fortuna

Concéntrate en lo que te interesa y aparta de tu mente las inquietudes. La energía positiva se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Algunas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 4, 10 y 17.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!