Aries - Domingo 24 de junio: Lograrás cambiar positivamente lo que te propongas

No vayas a dejar escapar las oportunidades que se están presentando por falta de acción. ¡Actúa con energía ariana!
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día feliz de escenarios y situaciones sociales en los que abundarán las oportunidades para llevar a cabo planes concretos. Surgirán oportunidades, circunstancias en las que tu participación directa será el motor que lo cambie todo. En cuestiones sentimentales y laborales todo es posible, solamente concéntrate en lo que quieres y verás como la energía que pones en la consecución de esas metas te eleva, impulsa y hacer que conquistes lo que anhelas.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. Es mucho lo que estás aprendiendo durante esta etapa astral, ariano. No insistas en algo que no vale la pena revivir y lánzate al futuro, a nuevas metas y conquistas como tú solamente sabes hacerlo.

 

Salud

Saldrás bien de un trastorno físico relacionado con una caída, accidente o quemadura. Sin embargo, concéntrate más a la hora de hacer tus cosas para que las distracciones no te creen problemas este domingo.

Trabajo

Cierto movimiento laboral reciente puede causarte algunas inquietudes. No te dejes llevar por murmuraciones ni comentarios tendenciosos. Si has estado haciendo lo correcto no tienes por qué sentirte amenazado. 

Dinero y fortuna

Una persona que tiene recursos puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra que debes considerar. No obstante, no dejes algo fijo y firme por lo que está en el aire y aún por verse.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!