Aries - Domingo 24 de julio: No alimentes un mal recuerdo

Ocurre una situación inesperada que te colocará en una coyuntura difícil, pero podrás salir airosamente de cualquier contratiempo ya que tu chispa ariana está en alta y tus respuestas serán acertadas y precisas.

Has aprendido tu lección, ariano. Recuerda que sólo somos felices cuando podemos olvidar todo lo negativo. Proponte ahora, con esta fase que se inicia en tu vida dejar atrás el pasado y enfrentar tu presente y futuro con una sonrisa fresca en tu rostro. En pocos días contarás con recursos suficientes para regalarte ese viaje que anhelas realizar. Un encuentro en un sitio público te impactará fuertemente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No te conviene hacer nada definitivo o drástico en este día sino analizar todas las consecuencias que podrían derivarse de una actitud desconcentrada odispersa. Si te estás envolviendo con alguien emocionalmente inestable debes andar con pies de plomo.

Salud

No es el mejor momento para actos temerarios, como cabalgar si no eres jinete, o realizar acciones donde puedas poner en peligro. No tientes el destino aunque te sientas como si fueras héroe del cine. Ejerce prudencia y no tendrás problemas.

Trabajo

Quizás mañana lunes debas llevar un trabajo a tu casa para ponerte al día en un atraso involuntario. Tómalo lo más deportivamente posible, rodéate de comodidades hogareñas y hazlo alegremente. No lo postergues y verás como lo resuelves bien.

Dinero y fortuna

No te sientas humillado si notas que un poco más de dinero se le está subiendo a la cabeza a una persona cercana a ti y empieza a mirarte por encima del hombro. La verdadera clase y educación no ostenta vanamente lo que tiene, la vanidad es un rasgo de personas mediocres.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2011: 2am y 7pm. Están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 12