Aries - Domingo 24 de febrero: Un tono receptivo en tu vida sentimental

Estás en un tono alegre y receptivo, ideal para hacer nuevos amigos, concertar alianzas y confesar sentimientos

Algo importante sucederá en tus relaciones personales

Las personas que se te acercan son interesantes, y esto te causará admiración y satisfacción personal. Tu carisma, en alza, refuerza tu personalidad y te ayudará a conseguir algo importante, en tu trabajo, tu vida familiar o un asunto financiero o legal. Una importante decisión económica asociada con tu empleo o con un miembro de tu familia representará un incremento en tus ingresos y una notable mejoría de tu situación financiera que estaba comprometida en una gestión que parecía no prosperar.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Debido a esta buena posición planetaria que te está envolviendo no debes esperar un minuto más para declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que tanto te interesa, y si tienes una pareja estable, hacerle un regalo inesperado que le demostrará lo mucho que la quieres y piensas en ella.

Salud

Si prestas atención a lo que tu cuerpo te dice descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otros tratamientos.

Trabajo

Encontrarás ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado. Este es un buen período para dedicar tu energía a aprender algo nuevo.

Dinero y fortuna

Una amistad que hace tiempo no ves se acercará a ti con un proyecto económico productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero. No desperdicies esta oportunidad que está llegando a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 9am, 10am, 12:10pm, 5pm y 10:35pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 13, 26 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!