Aries - Domingo 24 de abril: Un día de escenarios disímiles

Te sentirás confiado y seguro, lleno de esperanzas. Sabes intuitivamente que por muy difícil que parezcan las circunstancias saldrás exitosamente de cualquier problema y tendrás la solución en tus manos.
24 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Es importante mantener la calma en todo momento y no llegar a conclusiones que podrían ser erróneas ya que este domingo surgirán algunas circunstancias confusas que podrían dar la apariencia de lo que no es. Tu signo ariano está ahora recibiendo el buen efluvio astral de Urano en tránsito por el elemento fuego, o sea, por el tuyo, en la llamada “revolución de Urano” y todo lo imprevisto e imprevisible sucede de una forma rápida, en acontecimientos que te hacen recapacitar sobre tu vida, tus relaciones la manera en que la conduces.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Los acontecimientos a tu alrededor exigirán de ti una actitud más resuelta. Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente y te causa ansiedad.

Salud

Si vas a limpiar tu casa este fin de semana ten mucho cuidado porque estás algo descuidado y podrías cometer alguna que otra imprudencia a la hora de caminar por sitios resbaladizos lo cual provocaría un accidente. Precaución y no habrá problemas.

Trabajo

Notarás como a partir de la próxima semana laboral que comienza mañana te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado. Habrá reconocimientos a tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

Atento, ariano. Tus asuntos económicos han entrado en una buena fase, pero si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en algún acuerdo pues podrías ser víctima de una manipulación tramposa o con enredos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 44

Publicidad