Aries - Domingo 23 de septiembre: Recuerdos que estimulan e inspiran

Los viajes románticos están bien auspiciados. Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva

 

Tu signo ariano está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo. Ambos están matizados con un aura de conciliación, afecto y ternura. Si estás solo, o sola, no te inquietes. En estos momentos es lo mejor para ti. Ya llegará lo que estás esperando particularmente en cuestiones de economía pues se están abriendo puertas que hasta estos momentos estuvieron cerradas para ti.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Estarás resolviendo situaciones delicadas en tu vida amorosa y con el buen efluvio que recibe tu signo del elemento fuego al estar ahora rigiendo un signo de aire, afín al tuyo, se propician reencuentros, nuevas Lunas de Miel y hasta un viaje romántico inesperado.

Salud

Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.

Trabajo

Organiza y limpia tu casa eliminando trastes y cosas viejas. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este domingo que te resultará sumamente productivo al final del día.

Dinero y fortuna

Tendrás noticias muy pronto de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15pm, 7:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 16, 21 y 23

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!